Rechazo y depresión animal.

El rechazo es una experiencia que perjudica el autoestima y lastima el corazón. Más aún si hablamos de una criatura en busca de un hogar.
Por ese motivo, muchos perritos se deprimen después de experimentar un proceso de adopción fallida.

Los protectores buenos y responsables se esfuerzan por garantizar que los perros adoptados tengan una buena calidad de vida. Nosotros al dar perritos en adopción le damos seguimiento para asegurarnos de que en verdad son amados y cuidados.

Por esta razón es bien triste cuando ocurren adopciones fallidas, fallidas por falta de responsabilidad, por falta de amor y respeto hacia los animales. Y los que más sufren son esos angelitos, pues pensaron que habían encontrado una familia que los iba a querer, y de pronto se ven de nuevo en busca de familias.
Asi le pasó a nuestro bello Muñeco y a la linda Verduguita!

Ya están de vuelta con nosotros, esperando encontrar cada uno una verdadera familia! Gracias a todos nuestros colaboradores por la gran labor que desempeñan! Gracias a Pavel Duran y a Rosnery Mas por ayudar a traer de vuelta a nuestro Muñeco! Gracias a María Eugenia Romero García por cuidar de nuestra Verduguita después de ser abandonada y hasta que pudimos traerla de vuelta.

Por favor pedimos que se reflexione. Adoptar un perro es un acto de humanidad, pero también de responsabilidad. Antes de tomar la decisión es importante valorar todo lo que adoptar una mascota supone.

Todo por ellos! 💜🐶💜

¡No olvide compartir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: