BAC quiere contarles la historia de esta perrito al que llamamos Polo, que para nosotros significa mucho.
Fue rescatado de las calles en pésimas condiciones por nuestra colaboradora Iliana en muy mal estado, la veterinaria no contaba con él, uno de sus ojitos estaba mal y hubo que sacárselo.

Decidimos luchar por él y él también quiso luchar por vivir. BAC🐶🙎🏼♀️ día a día lo ayudó a salir adelante, con mucha dedicación, cariño, amor❤️️, compasión y paciencia!
Así día a día fue mejorando y mejorando, al punto que las personas no lo reconocían no lo podíamos creer, era nuestro Polo y sí se logró, y se convirtió en un perro fuerte, con mucha fuerza, muy deportivo 😁 y lo más agradecido de este mundo.

Su mirada era llena de agradecimiento de sinceridad, de amor, de tantas cosas bellas. Estuvo con Iliana por 5 meses, ya estaba listo para una familia nueva.🤗
Fue posteado en varias ocasiones y nadie lo quería😔. Lo llevamos a una de las Ferias de Adopciones de BAC el día 15 de noviembre de 2020 pero todos se decidían por cachorros, hasta que llegó una joven y sin mirar los pequeños dijo: “Yo quiero ese”, en ese momento nos paralizamos, salían de nosotros lágrimas de alegría y tristeza, fue un momento excepcional. Se le hizo la entrevista y al final del día ya Polo estaba con su nueva familia.
Hoy Polo está en excelentes condiciones con una familia que lo ama y lo cuidará para siempre.

Iliana le cambió la vida a Polo, ¿y ustedes? ¿Cambiarían la vida de un callejero?…