BAC Santa Clara abre convocatoria para nuevos miembros

Nuestra red BAC en Santa Clara abre convocatoria para miembros y voluntarios.
La red BAC Santa Clara necesita del concurso de todos para llevar a las calles un poco más de Bienestar Animal y abre sus puertas a nuevos miembros y colaboradores.

Para eso debe cumplir los siguientes requisitos:

1) Ser amante de los animales

2) Tener más de 16 años

3) Residir en el municipio de Santa Clara

4) Colaborar activamente en el grupo, desde sus posibilidades, pero activamente (en transporte, medicamentos, en los rescates, brindando hogar temporal a algún animalito, ayúdando en las redes sociales de la organización, etc) Si el miembro mantiene inactividad puede ser expulsado del grupo.

La persona que desee ser voluntario o miembro deberá dirigir su solicitud al número +5358940223 de la Coordinadora de la organización mediante What’sApp o llamando directamente donde se entrevistará a la persona porque es importante que la persona que se involucre con BAC sepa que no se trata de un grupo más de What’sApp sino un grupo que coordina acciones concretas y directas sobre los animalitos y que es Voluntario entrar o salir pero una vez que se está dentro del grupo pues se tiene responsabilidades

¿Qué es BAC?

Somos una red de voluntarios de alcance nacional y sin fines de lucro, con la sede principal en la provincia La Habana y con presencia en casi todas las provincias del país. BAC es una organización independiente de protección animal la que se rige por Estatutos propios de la organización. Nuestra misión es rescatar animalitos abandonados según las posibilidades de cada provincia, darles cobija en hogares de tránsito, atención veterinaria, y encontrar un hogar feliz para estas criaturas. Una vez que los animalitos son dados en adopción hacemos un riguroso seguimiento de la adopción para velar porque verdadermente el animalito este recibiendo los cuidados y el amor que necesita….Únete a nosotros!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: