Artistas celebran la aprobación del decreto ley de bienestar animal

Muchos de los artistas que por años vienen apoyando al movimiento animalista cubano, a grupos de protección animal como BAC, entre otros, pues se han sumado a celebrar este momento histórico para todos los amantes de los animales, ya que hace más de 30 años se venía abogando en Cuba por la aprobación de una norma que protegiera a los animales.

Acá les dejamos los collages tomados del muro de Javier Larrea, presidente de Bienestar Animal Cuba (BAC) y compartidos por los artistas y cientos de personas sensibilizadas con la causa en sus redes sociales.

Lizt Alfonso, Javier Larrea, Giselle Lominchar, Alexander Abreu, Claudia Álvarez, Yomil Hidalgo, Gretter Montes de Oca, Juan Carlos Coello, Meribet Almaguer.
Yenisley Perdomo, Alejando Cuervo Actor, Loly activista, Rodo Actor, Valía Rodriguez Activista, Roberto Espinosa Actor, Ernesto Escalona actor, Alicia Hechavarría actriz, Marelis Vega activista

La página de CubaActores en Instagram también hizo alusión a la fecha mostrando fotos de reconocidos artistas con sus mascotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: