Ya Baracoa cuenta por primera vez con un proyecto animalista: BAC-Baracoa

Después de algunos días de organización y estructuración fue aprobada por la Junta Nacional de BAC y la Comisión Provincial de BAC Guantánamo la incorporación a la red del municipio Baracoa, donde han surgido varios voluntarios y colaboradores que deseaban pertenecer a nuestra organización y llevar bienestar a los animales.

Realizaron su primer rescate en el día de ayer. Se recibió el reporte de la presencia de un perrito que se encontraba en la calle Flor Crombet, sin hogar y en estado crítico de desnutrición, con afecciones en la piel, débil, cojeando; pero con muchas ganas de encontrar una familia.

Colaboradores de BAC Baracoa

El equipo BAC Baracoa se activó y realizaron la acogida del perrito a la única casa de tránsito que se tiene por el momento. Apartir de ahora empieza el desafio y loos integrantes de BAC asumen el reto y con la ayuda de todos los que quieran aportar su granito de arena tratarán de mejorar la vida de los animales que se encuentran desamparados.

Ya Rescatado

Con suerte o con desgracia, con buena o mala reputación, con honra o con deshonra Un perro seguirá a tu lado para consolarte, guardarte y dar su vida por ti…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: