Gigante de Amor: FRANKI

A pesar de ser bóxer, su raza no le impidió ser uno de tantos que vivía desprotegido. Una persona, que a pesar de no tener todos los recursos, lo cuidaba y decidió en el pasado diciembre del 2020 dejarlo en manos de BAC. Como diría el cantor “fue sin querer, es caprichoso el asar”. En medio de una Feria de Adopciones en el Centro cultural “El Mejunje” decidimos asumir el reto y lo llevamos para uno de nuestros Hogares Temporales.

En su tratamiento

Estaba delgado, con lo ojos enfermos y un problema de la piel, pero con tanta ternura que conmovió a todo lo que se atravesara en su camino. Su ladrido fuerte y su corazón blando hizo que se colara en el hogar donde se le dio tránsito.

Se baño, curó, desparasitó y sobre todo se colmó de cariño y amor, hasta que una familia decidió adoptarlo y lo llenó de muchas atenciones y amor. Los tres niños de la casa y sus papás lo miman como si fuera un niño más.

mejorando de la piel

Aún tiene una dermatitis en la piel que no es más que la secuela de una vida difícil, pero ahora es feliz y hace felices a quienes apostaron por un perro adulto y grande.

Felizmente adoptado


¡Grande en tamaño y en amor!

Un comentario en “Gigante de Amor: FRANKI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: