BAC en cifras en el mes de mayo

BAC despide el mes de Mayo con 153 adopciones responsables, se realizaron 208 rescates, 22 esterilizaciones y cirugías, 208 seguimientos a adopciones, 111 artículos de conscientización y 51 actividades, a pesar de la situación que sigue atravesando nuestro país con la Covid-19 no dejamos de trabajar por y para los peludos que tanto nos necesitan.

Los gastos ascendieron a la cifra de 46 mil 987 CUP desglosados de la siguiente manera :
Consultas veterinarias: 1595 CUP
Cirugías : 6128 CUP Medicamentos : 11912 CUP
Alimentación :16650 CUP
Transporte : 5075 CUP
Rx – Us y Temporales de pago, etc : 5627 CUP.

Entre las debilidades de la organización de manera general podemos citar los hogares temporales. Son muy pocos los miembros que se brindan a acoger animalitos en sus casas para que puedan recuperarse, lo cual no indica que estén inactivos, ya que mantienen la colaboración en otras áreas. La poca visibilidad en las redes sociales del trabajo que se hace. Algunas filiales presentan esta dificultad en dar a conocer a los seguidores y las personas que apoyan a BAC todo el esfuerzo que hace a diario nuestra organización. También está el tema de la alimentación de nuestros rescatados pues cada vez se nos hace más difícil adquirir alimentos para ellos debido a la compleja situación que se atraviesa en el país. Vale mencionar tambien como debilidad el poco apoyo de algunos veterinarios a las tareas de Bienestar Animal que llevamos a cabo, sobre todo en tema urgencias , previamente demostradas , específicamente los fines de semana , dias en los que se dificulta muchísimo encontrar disponibilidad .

Un comentario en “BAC en cifras en el mes de mayo

  1. He solicitado varias veces el número de tarjeta en cup para transferir mi aporte monetario y no he recibido respuesta soy de la Habana municipio la lisa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: