¡BAC necesita de voluntarios que apoyen en transporte!

En ocasiones se nos dificulta rescatar a los animales porque no contamos con transporte propio y por tanto no queda otro remedio que pagarlos, sabiendo que ese presupuesto puede ser usado en comida, medicinas, consultas veterinarias, etc.

Los gastos en transporte por parte de la organización siguen aumentando y le pedimos ayuda a ustedes, de manera voluntaria, que puedan colaborar con nosotros.

Puede ser una bicicleta, un carro, moto, o cualquier otro medio de transporte lo que pueden poner a disposición de los animalitos; así como puede ser en su tiempo libre o cuando se dirija a algún destino en específico y a su vez haga camino ayudar con alguna urgencia que se necesite. En muchos rescates, consultas, cirugías, un traslado de temporal a otro necesitamos de personas que pongan de buena voluntad un medio de transporte para colaborar.

Si desea ayudar, con compromiso, no deje de enviar su nombre, número de teléfono y medio de transporte con el que cuenta al correo bienestaranimalcuba@gmail.com y le contactaremos lo antes posible.

Un comentario en “¡BAC necesita de voluntarios que apoyen en transporte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: