¿Cómo Adoptar?

Para hacer su proceso de adopción más eficiente y cómodo, siga estos pasos detallados:

1. Descarga del Formulario: Inicie descargando el formulario de adopción en formato .DOCX o .PDF. Esta acción se puede realizar sin conexión a internet desde una computadora o teléfono, permitiéndole proceder desde cualquier lugar.

2. Completar el Cuestionario: Rellene el cuestionario que viene con el formulario. Este paso se puede hacer sin necesidad de estar en línea, asegurando su comodidad y flexibilidad.

3. Guardar el Formulario: Una vez haya completado el cuestionario, asegúrese de guardar los cambios en el documento y conservarlo en su dispositivo.

4. Preparación de Documentos Adjuntos: Acceder al correo y adjuntar fotografía del Animal: Si ya ha seleccionado un animal para adoptar de los presentados en nuestro canal de WhatsApp, adjunte una fotografía del mismo.

5. Identificación Oficial: Es obligatorio incluir fotografías claras de ambos lados de su documento de identidad en los adjuntos del correo.

6. Verificar Documentos: Acceda a su correo electrónico y verifique que adjuntó el formulario completado, las fotografías del animal (si aplica), y las imágenes de su documento de identidad (obligatorio)

7. Envíe el correo : Enviar todos los documentos al correo electrónico designados para su provincia.

Precaución: Al redactar el correo debe especificar en el Asunto su nombre y dos apellidos. De no cumplir con alguno de los requerimientos anteriores su solicitud de adopción no será tomada en cuenta, y por ende no procesada por el equipo de adopciones.

IMG 20230507 WA0035

¡Comparte!

En tus redes sociales, historias, estados; con tus familiares y amigos esta imagen para recomendar los beneficios de adoptar con BAC.

Scroll al inicio