Colaboración entre BAC y proyecto Entimbalao2 min

Redacción BAC

En la jornada de ayer domingo 24 de octubre se estuvo realizando la Feria de Adopciones de BAC en conjunto con el Proyecto Entimbalao en Paseo y 31. Allí se hicieron actividades para los niños: rifas, juegos,y claro está las adopciones de muchos peluditos.
Fue una mañana llena de risas y alegrías.

Post de BAC en Instagram
Mago Marlon

Se hicieron juegos de participación con preguntas, acerca de los animalitos en general; tesoros escondidos, insertar el aro; todos con premios para los ganadores incluso los que no lo hicieron obtuvieron premios también . Se entregaron chapitas de la organización. Estuvo con nosotros el mago Marlon que nos presentó varios números . En cuanto a la rifa que nos ayuda a recaudar, hubo 4 premios. También vendieron alimentos. De acuerdo a las adopciones en cifras se adoptaron 30 peluditos: todos desparasitados y con la rayita para los bichitos.

Adoptante en el marco de Adopciones de BAC

Tristemente se quedaron muchos gatitos sin adopción, perritos adultos, pero no perdemos la esperanza de que encuentren un hogar para dar y recibir mucho amor. A pesar de esto, fue una jornada muy productiva y llena de la alegría de los niños y adultos que se fueron muchos con la felicidad de llevar un miembro más para su familia.

actividades y juegos con los niños

Los esperamos en la próxima feria.

Boletín BAC

Nuestro boletín semanal te mantiene al tanto de las noticias y el trabajo de la organización.