La aplicación móvil por el Bienestar Animal en Cuba3 min

Una nueva propuesta de Bienestar Animal Cuba que lleva el cuidado de los animales a todo un nuevo mundo de posibilidades.

Se trata de una aplicación móvil solo disponible para Android por el momento, que brindará toda una gama de funciones para quien la utilice. Después de varios meses de arduo trabajo en el desarrollo de la app finalmente podemos anunciar su lanzamiento para toda la población cubana.

En esta aplicación encontrarás seis secciones:

1- La sección de REPORTES 📃 es donde el cliente podrá realizar reportes de toda índole: maltrato animal, abandono, animalitos atropellados, etcétera para que los grupos voluntarios por la protección animal y todas las personas sensibles puedan aunar esfuerzos para ayudarlos 🙌 y a su vez en esta sección podrá estar al tanto de todos los reportes realizados por otros usuarios en su provincia o más allá de su localidad por si usted puede y desea colaborar 🙏.

2- En la sección de CUIDADOS estará visible cómo contactar a las tiendas de accesorios de mascotas 🛍, las clínicas veterinarias 🏥 y los veterinarios privados 🥼 por municipios y provincias con sus números de teléfono, la dirección donde radican, sus horarios y los servicios que brindan 😁.

Estarán a su alcance los números y correos electrónicos donde DENUNCIAR maltrato animal, así como el decreto ley de bienestar animal y su reglamento; acompañado de un MANUAL de Cuidados BÁSICOS de BAC para sus mascotas y una historia clínica 🤩. Todo de manera gratuita ☺️.

3- En ADOPTAR se verán los animalitos que están listos para ser adoptados 🐶🐱, separados por provincias y en donde usted puede enviar su solicitud si desea adoptar 😌.

4- En el apartado de MIS MASCOTAS podrás llevar al día las vacunas de tus animales 💉 , así como sus desparasitaciones, consultas médicas y recordatorios personalizados 😍.

5- También dentro de la aplicación móvil de BACuba hay una sección de NOTICIAS 📰 que le pondrá al día de todas las actividades en pos del bienestar animal en su territorio: como Ferias de Adopciones, eventos, campañas de desparasitaciones y todo lo relacionado con el bienestar animal dentro del acontecer nacional y también internacional 😉.

6- Por último se contará con un perfil de usuario dentro de la aplicación móvil 🤙.

No lo pienses más, descargue nuestra aplicación móvil en la tienda cubana de aplicaciones móviles APKLIS (consumo de megas nacionales)

Recuerde que esto es una primera versión de la aplicación y que ha sido desarrollada de manera colaborativa por nuestros propios esfuerzos 🙏, por lo que necesitamos de la ayuda de todos. Si usted detecta algún error o tiene alguna sugerencia para próximas actualizaciones por favor no deje de escribirnos al correo contacto@bacuba.org 🙏.

Juntos por el bienestar animal 🙌

Boletín BAC

Nuestro boletín semanal te mantiene al tanto de las noticias y el trabajo de la organización.