Los 5 animales más extraños descubiertos hasta ahora

La naturaleza es sorprendente y siempre nos presenta nuevas especies de animales que nos dejan boquiabiertos. A continuación, se presentan los 5 animales más extraños descubiertos hasta ahora.

los animales mas raros del mundo 600x450 1

La sanguijuela T. rex: Esta sanguijuela fue descubierta en 2010 en el río Perú. Es una especie de sanguijuela gigante que puede llegar a medir hasta 30 centímetros de largo. Su nombre se debe a que tiene una mandíbula con forma de sierra, similar a la del famoso dinosaurio T. rex. Además, esta sanguijuela tiene una capacidad única para producir una sustancia anticoagulante que evita que la sangre de sus víctimas se coagule.

El pez rosado con manos: Este extraño pez fue descubierto en 2009 en Indonesia. Tiene un cuerpo rosado y aletas que parecen manos. Además, tiene una capacidad única para caminar sobre el fondo del mar con sus aletas. Los científicos creen que esta habilidad le permite buscar comida en zonas donde otros peces no pueden llegar.

La rana “pinocho”: Esta rana fue descubierta en 2010 en Indonesia. Tiene una nariz alargada y puntiaguda que se asemeja a la de Pinocho, el famoso personaje de cuento de hadas. Los científicos creen que esta nariz le ayuda a atraer a las hembras durante la época de apareamiento.

El gusano calamar: Este extraño gusano fue descubierto en 2009 en el Golfo de México. Tiene un cuerpo transparente y una cabeza con forma de embudo que le permite atrapar a sus presas. Además, tiene una capacidad única para producir una luz azulada que le ayuda a atraer a sus víctimas en la oscuridad del fondo del mar.

La musaraña elefante: Este extraño mamífero fue descubierto en 2013 en África. Tiene una nariz alargada y flexible que se asemeja a la trompa de un elefante. Los científicos creen que esta nariz le ayuda a buscar comida en zonas donde otros animales no pueden llegar.

Scroll al inicio