Publicaciones

Klauss

No, no fue en Navidad, no trajo trineo, ni renos, ni siquiera trajo su sempiterno atuendo rojo, venía más bien vestido de ese color que deja el abandono y el maltrato de la calle, un gris escamoso, seco, cargado de desconfianza hasta para la mano que traía el alimento, así, un día cualquiera, nos llegó Klauss.

Comunicado Oficial de BAC: “presuntos robos” de animalitos en Cuba con fines lucrativos

Sucede que en muchas ocasiones son los mismos que supuestamente “encuentran” a los animalitos los que los secuestran pensando en el premio a recibir y de una manera inescrupulosa y cruel mantienen retenidos a estos animales en condiciones a veces paupérrimas, sometidos a un estrés tremendo y luego llegan como los “salvadores”, se llenan los bolsillos a costa del sufrimiento animal y de sus dueños y además se llevan la gloria de “rescatador y el salvador del día”

Objetivos de BAC

B) Contribuir a la formación y consolidación de una cultura animalista, para evitar elabandono de animales, ya sean sanos o enfermos, y todas las formas de maltrato. C) Abogar por una consciencia en la sociedad de amor y respeto hacia los animales. D) Sumar como voluntarios y/o colaboradores a protectores y activistas a la iniciativaSigue leyendo “Objetivos de BAC”

Polo

Fue rescatado de las calles en pésimas condiciones por nuestra colaboradora Iliana en muy mal estado, la veterinaria no contaba con él, uno de sus ojitos estaba mal y hubo que sacárselo.

¿Cómo puedes ayudar?

Haciendo donaciones. Puedes donarnos de distintas maneras: Donando directamente dinero (en mano, a través de nuestra base de donaciones en bacuba.org, depósitos directos, PayPal, etc.) Comprando artículos promocionales, rifas, yendo a nuestras ventas de garaje y ferias de adopción, etc. Entregando los insumos que son necesarios como collares, correas, medicamentos, camitas, etc. Únase HOY aSigue leyendo “¿Cómo puedes ayudar?”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Pago único
Mensual
Anual

Haz una donación única.

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad:

$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00
$5.00
$15.00
$100.00

O introduce un monto personalizado:

$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente
A %d blogueros les gusta esto: