Eight blood donor cards, indicating blood type and donation frequency (donor card)

Sobre las donaciones1 min

Muchos cubanos, y animalistas en general, fuera y dentro de Cuba queremos ayudar a los animales necesitados en las calles pero no estamos presentes físicamente, o nos vemos imposibilitados de participar activamente en labores de rescate o brindado hogar temporal para algún animalito. Por lo tanto deciden hacer donaciones económicas a la organización.

Con esta ayuda, compramos medicinas, comida, gestionamos transporte, costeamos esterilizaciones y respondemos a casos de urgencias. Somos una organización autofinanciada por sus propios miembros con la cotización mensual que realizan. Puedes ver un resumen de todos los gastos y verificar por ti mismo la total transparencia financiera de nuestra organización. Todas nuestras acciones son analizadas y registradas para garantizar un correcto funcionamiento y evitar perdidas de nuestra economía interna que afecten nuestra obra.

En el caso de los cubanos que donan estando en Cuba lo hacen directamente a las tarjetas oficiales de la organización y en el caso de los que viven el exterior pueden hacerlo a través de diferentes opciones sencillas y de fácil uso.

Tu ayuda económica es enviada directamente a Cuba y los gastos de envío cubiertos por nuestros voluntarios en el exterior. Toda las donaciones recolectadas mediante esta página se dividen en partes iguales entre todas las filiales de la organización. Si se recaudan 20 dólares, son 20 dólares que se dividen en partes iguales.

Boletín BAC

Nuestro boletín semanal te mantiene al tanto de las noticias y el trabajo de la organización.