No compres uno de raza, adopta uno sin casa2 min

El domingo 8 de agosto de 2021 varios artistas se unieron en una campaña impulsada por Bienestar Animal Cuba (BAC), para participar como «padrinos y madrinas» de animalitos que esperan por un nuevo hogar.

Esta campaña surge por la necesidad de dar animalitos, que hemos rescatado, en adopción. BAC rescata animalitos de las calles, los rehabilita y los da en adopción responsable. Este último paso es muy importante para poder seguir ayudando a otros que lo necesiten porque si no tenemos Hogares Temporales vacíos no podemos ayudar a más animales.

La idea de involucrar a los artistas surge como necesidad de que apoyen estas campañas de bien público por el bienestar animal. Nos ayuden a darle mayor visibilidad a lo que hacemos y lograr más personas sensibilizadas con el tema. Son personas que aman los animales igual que nosotros y que además cuentan con la posibilidad de acceder a los medios de difusión y ser conocidos por millones de cubanos a los que harán llegar el mensaje de amor y respeto a los animalitos.

Nuestra campaña tiene dos objetivos esenciales: dar animales mestizos rescatados de las calles en adopción. Poner este tema en la opinión pública; ya que la gente prefiere en muchas ocasiones comprar animales de raza en vez de dar una posibilidad a los que no cuentan con un hogar y el otro objetivo es llamar la atención sobre animalitos con condiciones especiales, que les falta un ojito, una patica y que también merecen una familia y una segunda oportunidad de ser amados.

Este es el primer spot que sale en la TV de esta naturaleza y agradeciendo a Noemí Cartaya directora de Televisión que hizo posible esto, ya que es una amante de los animales igual que nosotros, y siempre está apoyando a BAC y nuestra causa.
Boletín BAC

Nuestro boletín semanal te mantiene al tanto de las noticias y el trabajo de la organización.